Saltar al contenido

Canción del anuncio de Amstel Oro 2015

Canción del anuncio de Amstel Oro 2015

Amstel ha elegido septiembre para realizar un original spot y anunciar el lanzamiento de un nuevo tipo de cerveza, la Amstel Oro. Una cerveza 100% malta y tostada en 3 tiempos (secado, tostado y golpe de fuego). El slogan escogido es «Extraordinaria de principio a fin».

Canción del anuncio

La canción escogida para el spot ha sido «Stuck in the middle with you» del grupo escocés Steelers Wheel. Este temazo, que fue lanzado en 1972, ya fue elegido por Quentin Tarantino para su primera película «Reservoir Dogs». Concretamente suena en la conocida escena de la tortura, donde el personaje interpretado por Michael Madsen corta la oreja a un policía.

Stuck in the Middle with you – Stealers Wheel

Mire este video en YouTube

El anuncio de Amstel Oro

El spot recrea todas las fases de la cerveza, desde el principio de su elaboración (con la recolección de la malta) en la fábrica hasta cuando se la bebe una persona en el bar. A todo este proceso la cervecera lo llama: «El extraodinario viaje de Amstel Oro». Lo atractivo del anuncio son las tomas grabadas en primera persona, lo que nos hace sentir que estamos dentro del propio proceso. La grabación de la fábrica se hizo en Segovia y la agencia encargada de realizar la promoción ha sido Publips. Así que ya sabéis, ¡abriros una cerveza y disfrutar de su sabor!

Amstel Oro – Extraordinaria de principio a fin

Mire este video en YouTube